Mas de 95 años de experiencia en el rubro.

En 1924, el Sr. I. D. Blumenthal era un vendedor ambulante que necesitaba reparaciones en el radiador de su automóvil. Un hojalatero local en Charlotte, Carolina del Norte, reparó el radiador con un "polvo mágico". Impresionado con el producto, I.D. junto con el hojalatero crearon "SOLDER SEAL" convirtiendose en el primer producto de Radiator Specialty Company. 
En 1931 se fundó The Radiator Specialty Company de Canadá. En 1933, la compañía compró Golden State Rubber Mills en Los Ángeles, California. En 1937 se agregó una planta de productos de caucho de Charlotte y nacieron los TITE SEAL COMPOUND. En 1941, los productos LIQUID WRENCH® se convirtieron en parte de la línea. Radiator Specialty Company más tarde se expandió a productos de plomería y agregó una línea de hardware.
Durante la Segunda Guerra Mundial, los productos de caucho se produjeron en las plantas de California y se usaron en el ensamblaje de aviones de Estados Unidos. En 1949, la producción de caucho se trasladó a Charlotte, donde se desarrollaron y produjeron los productos SAFE-T-CONE®, así como más productos químicos y de plomería / hardware. En 1958, se agregó la línea de herramientas Douglas de taladros, sierras perforadoras, martillos, niveles y dispositivos de medición. 
GUNK LABORATORIES se adquirió en 1959, lo que dio como resultado la adición de una línea completa de desengrasantes GUNK, incluyendo ENGINE BRITE®, y productos de limpieza. El logotipo de SolderSeal-Gunk se formó en ese momento.
En 1964 se construyó y abrió un nuevo edificio de oficinas en Charlotte. En 1972, la línea de producción química automotriz superó las instalaciones de Charlotte y se agregó una planta de producción de aerosol de más de 60,000 pies cuadrados en Indian Trail, Carolina del Norte. La expansión fue necesaria nuevamente en 1979 con la adquisición de la manguera CRP.

GUNK en Argentina

Más de 90 años después de su inicio, Gunk ®  deposita su confianza en  Supply Parts S.A. y se crea Gunk Argentina como representante exclusivo de la marca GUNK®, actualmente Supply Parts SA viene incrementado la distribución del producto a toda la Republica Argentina, con inversiones importantes para garantizar los más altos estándares de calidad.​

 

©2019 by Gunkargentina. 

Explorar

Help

Socials

Newsletter

Obtenga nuestras noticias y novedades

Rojas 2145

C.A.B.A, CP 1416

Tel: 4588-1262

Cel: 1541916663

0